Fascinación Acerca de Litiasis renal

No tome demasiado de ningún medicamento. Siga las instrucciones que aparecen en la calificativo o de su proveedor de cuidados de la Vitalidad.

No lleve ningún objeto de metal. Quítese todas las joyas, incluso las que tenga en las perforaciones que se haya hecho en el cuerpo. Las herramientas utilizadas durante su cirugía pueden causar quemaduras si tocan metal.

El analgésico debe ayudarle a retomar sus actividades habituales. Tome lo suficiente como para hacer sus actividades y ejercicios con comodidad. Es posible que tenga un poco más de dolor cuando comienzo a ser más activo.

Vuelva a ponerse bajo la ducha para enjuagar la decisión de gluconato de clorhexidina al 4 %. Use agua tibia.

Pregúntale a los proveedores de atención médica sobre los grupos o las organizaciones de apoyo de tu comunidad que puedan ponerte en contacto con otros sobrevivientes del cáncer. Organizaciones como la Sociedad Americana contra el Cáncer ofrecen salas de chat y foros de debate en itinerario.

Es posible que varios díCampeón antiguamente a la cirugía el cirujano te pida que suspendas los medicamentos que aumenten el aventura de sangrado.

Es posible que observe que no puede controlar algunos de esos sentimientos. Si esto sucede, es buena idea averiguar apoyo emocional.

La escalera usada con viejo frecuencia para evaluar el cargo de las células de Especialista urología próstata cancerosas se llama puntuación de Gleason.

Es posible que no tenga erecciones como para tener sexo de inmediato, incluso con pastillas como el Viagra. Sufrirá un tiempo. Tomar los medicamentos que su médico le recetó pueden ayudarle a mejorar su capacidad para tener una empinamiento, pero es posible que no funcione en todos los casos.

La rigidez se mantiene a posteriori de remover la granada mediante un elástico esforzado que se coloca en la almohadilla del pene. La cinta se retira posteriormente del sexo.

Mantenga un registro de los momentos en que toma el analgésico. Es más eficaz de 30 a 45 minutos luego de tomarlo. Tomarlo cuando el dolor se comienzo a sentir es más eficaz que esperar a que el dolor empeore.

Después de su cirugía, puede retirar el prepucio (la piel suelta que cubre la cabeza del pene) para limpiar o lubricar la punta del pene. Siempre vuelva a colocar el prepucio sobre la cabeza del pene después de limpiarlo o lubricarlo.

Existen diversas técnicas medicinales complementarias que pueden ayudarte a afrontar la angustia, como las siguientes:

Congelación de tejido prostático. El tratamiendo con ultrasonido enfocado de inscripción intensidad usa la energía concentrada del ultrasonido para calentar el tejido de la próstata y hacer que muera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *